Términos y condiciones

Generalidades

A través de nuestra página podrás conocer los servicios que ofrece AuroraMadre. En caso de que no esté de acuerdo con alguno de los servicios, podrá prescindir de ellos.

La Asociación no tiene fines de lucro y su objeto fundamental es promover, incrementar, canalizar y divulgar el movimiento por la humanización del parto y el nacimiento en Venezuela y el mundo desde una perspectiva social, científica y práctica.  La Asociación se dedicará al cumplimiento de los siguientes objetivos:

  1. Informar y concienciar a profesionales de la salud, a las mujeres y al público en general sobre la fisiología natural del parto, su dimensión afectiva y social, su importancia existencial y de transformación, enfocando en la capacidad femenina de dar a luz, su derecho a escoger y su necesidad de ser oída.
  2. Producir literatura y material de divulgación en diversos medios (impresos en general, videos, CD, CD-ROMs o de comunicación digital) para la distribución o venta, cuya renta será totalmente invertida para el financiamiento de la Asociación.
  3. Promover asociaciones con personas e instituciones involucradas en la atención del parto, médicos, enfermeras obstétricas, parteras, terapeutas y demás profesionales que trabajan con las embarazadas y sus familias, para contribuir con la formación e intercambio de información a través de charlas, debates y de material de divulgación.
  4. Organizar y dictar charlas, exposiciones, simposios, congresos, seminarios, cursos y cualquier tipo de evento sobre la humanización del parto y el nacimiento y otros temas relacionados, cuyas rentas serán totalmente invertidas para el financiamiento de la Asociación.
  5. Ofrecer apoyo a escuelas básicas de enseñanza y medios para la promoción de una visión de la mujer, del parto y del nacimiento tanto a las(os) niñas(os) y adolescentes que rescate su carácter natural.
  6. Mantener un intercambio con instituciones y asociaciones nacionales e internacionales que actúen en el mismo campo.
  7. Articular asociaciones y convenios con los gobiernos nacional, estatal y municipal para el desarrollo de proyectos dedicados al servicio público que promuevan la información y atención relacionadas con la humanización del parto y el nacimiento.

Permisos

AuroraMadre. Arte y ciencia de parir, observa estrictamente las normas de protección de datos de nuestras alumnas y clientes. Por esta razón para efectos de comunicación académica y entre las alumnas como grupo de estudio, así como con el fin de que nuestras alumnas reciban información relevante para su proceso de enseñanza/aprendizaje y crecimiento personal solicitamos firmen el siguiente consentimiento.

Al aceptar los términos y condiciones, se concede un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar el servicio exclusivamente para uso personal y no comercial.

Restricciones

Nuestras formaciones y talleres están enfocadas para personas mayores de 18 años.

El incumplimiento y retraso en los pagos acarrea la suspensión definitiva de la alumna en concordancia con nuestra Normas de Conducta y Convivencia que recibieron al ingresar.

Confidencialidad

Durante el desarrollo de cualquier formación o taller se tratan temas delicados, personales e íntimos, tanto de participantes como casos de pacientes tratadas durante los años de trayectoria de los facilitadores. Guardar estricta confidencialidad en los temas tratados durante la formación, es de obligatorio cumplimiento, so pena de la certificación aprobatoria.

Cargos y facturación

Los servicios de pagos, están determinados por el servicio que se use para la transacción.

Notificaciones

A través del correo electrónico o teléfono móvil será notificado de cualquier información relacionada con el servicio adquirido.

Propiedad intelectual

Toda la información suministrada, pertenece y es creada por AuroraMadre.

Las investigaciones, informes y exposiciones deben mantener un estricto apego a los derechos de autor tanto de contenido como de imágenes utilizadas. Asimismo, convocamos a las participantes de esta formación a que asuman esta conducta respetuosa en todos los aspectos de su vida profesional y personal.

Biblioteca Virtual:

El material compilado por AuroraMadre el estudio de las formaciones o talleres, representa un esfuerzo y dedicación de años de investigación. En ella encontrarán bibliografía importante y de difícil acceso. En estricta observación de los derechos de autor, este material es compartido gratuitamente única y exclusivamente para las participantes de esta formación. Queda prohibida su reproducción, difusión y uso fuera del ámbito formativo.

Notas legales

AuroraMadre se reserva el derecho de tomar la decisión si la participante puede continuar o no en la formación, cuando los hechos y actitudes se manifiesten consistentemente fuera de los requisitos y normas de conducta, así como del código de ética de la Doula.