Políticas de privacidad

Introducción: 

Somos activistas por la humanización​ del nacimiento en Venezuela y el mundo: un médico, una doula y un grupo de doulas en formación; cuya intención es la promoción del retorno a la sensibilidad y respeto de los procesos femeninos durante el embarazo y el parto.

¿Cómo contactarnos?:

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los datos suministrados en la sección de Contacto.

Protección de datos:

AuroraMadre. Arte y ciencia de parir, observa estrictamente las normas de protección de datos de nuestras alumnas y clientes. Por esta razón para efectos de comunicación académica y entre las alumnas como grupo de estudio, así como con el fin de que nuestras alumnas reciban información relevante para su proceso de enseñanza/aprendizaje y crecimiento personal solicitamos firmen el siguiente consentimiento.

Testimonios:

Nuestros testimonios, son relatos personales de nuestros clientes, facilitadores, alumnos que desean compartir sus experiencias con los usuarios.

Información del usuario: 

En AuroraMadre nos enfocamos en educar, promover y difundir la humanización del nacimiento, a través de:

  • Informar y concientizar a las mujeres sobre la fisiología natural del parto; enfocando la capacidad femenina de dar a luz, su derecho a escoger y su necesidad de ser oída.
  • Dar soporte, consejo y orientación para el desarrollo saludable, satisfactorio, integral y holístico de la tríada mamá-bebé-papá.
  • Promover una visión del parto y de la asistencia obstétrica enfocada en las necesidades de las mujeres en la confianza de su cuerpo y en el respeto de sus determinaciones.
  • Contribuir a la disminución del número de cesáreas en Venezuela.
  • Promover una visión crítica-constructiva sobre la maternidad y la paternidad en la integración de sus roles diversos y cambiantes en la sociedad actual.
  • Impulsar la interacción con diversos organismos, instituciones, profesionales del área, mujeres embarazadas, interesados; con la finalidad de contribuir en la divulgación de materiales informativos, didácticos y vivenciales que sirvan como ejemplos testimoniales de una transformación de conciencia y de actitud, ante la gestación, el parto y el vínculo entre padres e hijos.

¿Cómo borrar o actualizar información de registro?

Si deseas ser borrado de nuestra base de datos, por favor envía un email a [email protected] informando tu caso. ¡Gracias!